LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

viernes, 2 de diciembre de 2016

Pensamientos

29.11.2016

PADRE PIERINO: El misterio de la Inmaculada Concepción, por singular privilegio, se refiere a nuestra Madre Celestial; y nosotros sus hijos somos llamados a ser como Ella, santos e inmaculados en el amor, por la gracia del Señor.

Il mistero dell’Immacolata Concezione, per singolare privilegio, riguarda la nostra Madre Celeste; e noi suoi figli siamo chiamati ad essere come Lei, santi e immacolati nell’amore, per la grazia del Signore.

30.11.2016

PADRE PIERINO: La Inmaculada Concepción desde la eternidad fue concebida por el amor del Padre Celestial, como Madre de su Hijo y Madre Nuestra, para asociarse a la muerte y resurrección de su Hijo y a la salvación de nosotros sus hijos.

L’Immacolata Concezione sin dall’eternità è stata concepita dall’amore del Padre Celeste, come Madre di suo Figlio e Madre nostra, per associarsi alla morte e risurrezione di suo Figlio e alla salvezza di noi suoi figli.

1.12.2016

PADRE PIERINO: La Inmaculada es llena de gracia desde la concepción; es Madre de Dios y Madre nuestra.

L’Immacolata è piena di grazia sin dal concepimento; è Madre di Dio e Madre nostra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario