LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

sábado, 31 de diciembre de 2016

Pensamientos


30.12.2016

PADRE PIERINO: Los años que pasan nunca se recuperan, si no en la misericordia de Dios. Los años nuevos acogelos como un don de Dios, para vivirlos en tu verdadera identidad.

Gli anni che passano non si riprendono più, se non nella misericordia di Dio. Gli anni nuovi accoglili come un dono di Dio, per viverli nella tua vera identità.

31.12.2016

PADRE PIERINO: El fin y principio del año son signo del fin y del principio de la vida del hombre: con Cristo el fin de la vida en el tiempo, en Cristo el principio de la vida eterna. ¡Los mejores deseos, para esta y para la otra vida!

La fine e il principio dell'anno sono segno della fine e del principio della vita dell'uomo: con Cristo la fine della vita nel tempo, in Cristo il principio della vita eterna. Auguri, per questa e per l'altra vita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario