LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

lunes, 26 de septiembre de 2011

PROXIMAMENTE: HISTORIAS DE LA HISTORIA DE LA IGLESIA por Alberto Royo Mejía.

A finales de este mes de septiembre, mi párroco Alberto Royo Mejía publicará su primer libro llamado "Historias de la Historia de la Iglesia". Actualmente aparte de párroco y de delegado del diaconado permanente de la diócesis, cabe destacar el de Vicario Judicial  y consultor de la Congregación para las causas de los santos. Alberto ya ha escrito en otras ocasiones otros muchos articulos que han publicado en periodicos digitales como intereconomía ó religión en libertad. Todas las semanas publica en su blog "historiadelaiglesia.com" articulos que nos ayudan a amar a nuestra madre la Iglesia, a conocerla tal cual el, nos hace descubrir como es el Espiritu Santo y no los hombres quien la dirigiren. La Iglesia lleva más de 2010 años de historía existiendo y vemos que lo que es de Dios siempre permanece y lo que es del hombre acaba por extinguirse. Os animo, queridos amigos de Si en la Iglesia, a que adquirais un ejemplar de este libro para ir descubriendo a través de pequeñas historias la belleza de la Iglesia.  

Agradezco de corazón a Alberto la dedicación que ha tenido para sacar adelante esta obra maestra que es fruto de su estudio y de su trabajo, gracias a este libro muchos de nosotros podremos conocer de cerca la historia de la Iglesia de Jesucristo.

Aquí os dejo un video que han hecho sobre esta obra. Más adelante publicará otro libro que se llama "Santos por las calles de Nueva York".



No hay comentarios:

Publicar un comentario