LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Pensamientos

10.12.2016

PADRE PIERINO: No conozco a ninguna mamá que se traslade llevando consigo toda su casa. Sólo nuestra Mamá de Loreto quiso llevar a Italia su casa, para que sus hijos se reúnan para rezar donde Ella ha rezado.

Non conosco nessuna mamma che si trasferisca portando con sé tutta la sua casa. Solo la nostra Mamma di Loreto ha voluto portare in Italia la sua casa, perché i suoi figli vi si riunissero per pregare dove Ella ha pregato.

11.12.2016

PADRE PIERINO: No mires el sol, la luna y las estrellas, ni las nubes que cubren el cielo, sino, con la fe, fija la mirada más a lo alto, sobre Dios, donde siempre hay buen tiempo y la luz del día sin ocaso.

Non guardate il sole, la luna e le stelle, né le nuvole che coprono il cielo, ma, con la fede, fissate lo sguardo più in alto, su Dio, dove c’è sempre buon tempo e la luce del giorno senza tramonto.

12.12.2016

PADRE PIERINO: Es el Espíritu de Dios que dona el amor, la alegría y la paz. Sin embargo, cuando se une el amor de la Mamá Celestial, sus hijos son tomados por la gran ternura maternal.

È lo Spirito di Dio che dona l’amore, la gioia e la pace. Quando, però, vi si unisce l’amore della Mamma Celeste, i suoi figli sono rapiti dalla grande tenerezza materna.

13.12.2016

PADRE PIERINO: El amor de Dios es la esencia del hombre, hecho a imagen y semejanza de Dios. Todo el hombre: inteligencia, voluntad y sentidos, debe estar orientado por el amor de Dios y no por lo que es contrario: satanás, el mundo y el yo.

L’amore di Dio è l’essenza dell’uomo, fatto ad immagine e somiglianza di Dio. Tutto l’uomo: intelligenza, volontà e sensi, deve essere orientato all’amore di Dio e non a ciò che è contrario: satana, il mondo e l’io.

No hay comentarios:

Publicar un comentario