LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Pensamientos

26.12.2016

PADRE PIERINO: No te asombres si, en las grandes fiestas, el Señor conjuga las grandes alegrías y los grandes sufrimientos. Escondan la pena y manifiesten la alegría, así es perfecta su alegría.

Non vi meravigliate se, nelle grandi feste, il Signore coniuga insieme le grandi gioie e le grandi sofferenze. Nascondete la pena e manifestate la gioia, così è perfetta la vostra gioia.

27.12.2016

PADRE PIERINO: No se entristezcan cuando se equivocan, porque también los santos se equivocan siete veces al día. Levantarse de inmediato después de la equivocación es digno de humildad y de admirable esfuerzo, aunque las equivocaciones sigan instando siempre con incesante sorpresa.

Non vi rattristate quando sbagliate, perché anche i santi sbagliano sette volte al giorno. Rialzarsi subito dopo lo sbaglio è segno di umiltà e di lodevole sforzo, anche se gli sbagli continuano ad incalzare sempre con incessante sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario