LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

martes, 6 de diciembre de 2016

Pensamientos

5.12.2016

PADRE PIERINO: Para hablar de la mamá, especialmente de nuestra Madre Celestial, no son suficientes las palabras y los cantos. Apenas los latidos silenciosos del corazón, entre la efusión de la alegría y de las lágrimas, pueden hablar del amor de un hijo enamorado de Ella.

Per parlare della mamma, specialmente della nostra Madre Celeste, non bastano le parole e i canti. A stento i palpiti silenziosi del cuore, tra l’effusione della gioia e delle lacrime, possono accennare all’amore di un figlio innamorato di Lei.

6.12.2016

PADRE PIERINO: La educación de una mamá ejemplar es una incontenible efusión de fe y de amor; y sus enseñanzas son presentadas por un cotidiano testimonio de vida. Es el modo más sabio para inculcar a los hijos la rectitud de los comportamientos en familia y el agrado en la convivencia social.

L’educazione di una mamma esemplare è una inarrestabile effusione di fede e di amore; e i suoi insegnamenti sono presentati da una quotidiana testimonianza di vita. È il modo più saggio per inculcare ai figli la rettitudine dei comportamenti in famiglia e il gradimento nella convivenza sociale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario