LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Pensamientos

20.12.2016

PADRE PIERINO: Con la obediencia al Padre, Jesús se volvió hijo del hombre.  Nosotros, por la obediencia a Jesús, nacemos como hijos de Dios.  Con la Navidad, Cristo se vuelve hijo de Dios e hijo de María; también nosotros, renaciendo en el Bautismo, nos volvemos hijos de Dios e hijos de María.

Con l’ubbidienza al Padre, Gesù è diventato figlio dell’uomo. Noi, per l’ubbidienza a Gesù, nasciamo come figli di Dio. Col Natale, Cristo diventa figlio di Dio e figlio di Maria; anche noi, rinascendo nel Battesimo, diventiamo figli di Dio e figli di Maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario