2.12.2016
PADRE PIERINO: La Virgen, sobre la tierra, es como todas las mamás: come y duerme, trabaja y se cansa, llora y sonríe, camina y descansa, habla y escucha, sufre y reza. En su corazón hay un sol de amor, que ilumina su rostro y lo vuelve radioso. Sin la plenitud del amor de Dios no le sería posible amar a Jesús, Hijo de Dios, a toda la humanidad pasada, presente y futura, la creación entera con el gran número de Ángeles del Cielo.
La Madonna, sulla terra, è come tutte le altre mamme: mangia e dorme, lavora e si stanca, piange e sorride, cammina e si riposa, parla e ascolta, soffre e prega. Nel suo cuore c’è un sole d’amore, che illumina il suo volto e lo rende radioso. Senza la pienezza dell’amore di Dio non le sarebbe possibile amare Gesù, Figlio di Dio, tutta l’umanità passata, presente e futura, la creazione intera con la schiera numerosa degli Angeli del Cielo.
Páginas
LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.
Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.
viernes, 2 de diciembre de 2016
Pensamientos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario