LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

domingo, 25 de agosto de 2019

Pensamiento

25.08.2019

PADRE PIERINO: Las buenas obras son eternas: nunca te cansarás de hacerlas, precisamente porque lo que es eterno nunca cansa.

Le opere buone sono eterne: non ti stancherai mai di farle, proprio perché ciò che è eterno non stanca mai.


PADRE PÍO:

Reza con constancia, y de ese modo vencerás a nuestros enemigos; humíllate bajo la poderosa mano del médico celestial y así, en el banquete nupcial que se celebrará, Jesús te hará sentarte en el primer lugar, pues es una promesa de Dios que quien se humilla será ensalzado.

Da siempre vivísimas gracias a Dios, por Jesucristo, y así te dispondrás adecuadamente para recibir otros favores del cielo; ya que, por el contrario, es natural que sea indigno de nuevos favores quien no se digna recordar los que ha recibido.

(28 de septiembre de 1915, a Raffaelina Cerase – Ep. II, p. 500)


No hay comentarios:

Publicar un comentario