LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

domingo, 24 de julio de 2011

EN RECUERDO DE LAS VICTIMAS DEL ATENTADO EN OSLO


En recuerdo de las victimas 
del doble atentado en Oslo (Noruega) hacemos la siguiente oración.

Señor, que tu infinita bondad nos consuele en el dolor de estas muertes inesperadas e ilumine nuestra pena, con la firme confianza de que nuestros hermanos, vive ya feliz en tu compañía. Por Cristo nuestro Señor. Amén.




3 comentarios:

  1. #prayfornorway Algo que no podemos, ni debemos olvidar. Como en tantos otros casos la injusticia se hace fuerte, la maldad parece ser más poderosa que la bondad de la humanidad impulsada por el Espíritu. El Señor nos dé aliento para acompañar, para seguir aprendiendo, para mostrar que el mal sólo es poderoso cuando no se vence a fuerza de bien.

    ResponderEliminar